
Yassine Cheuko, el famoso guardaespaldas de Messi, fue vetado por la MLS
Quien se había convertido en la sombra del argentino ya no podrá estar a un lado de la cancha, ni en los vestuarios ni en la zona mixta.
Yassine Cheuko, el famoso guardaespaldas de Lionel Messi, fue vetado por la Major League Soccer (MLS) y ya no podrá evitar que los aficionados que saltan al terreno de juego se le acerquen al futbolista argentino.
“Ya no me permiten estar en el campo”, aseguró Cheuko en entrevista concedida a House of Highlights.
Desde la llegada de Messi a la MLS, en 2023, Cheuko, un experto en artes marciales, se volvió famoso al neutralizar a todos los hinchas que querían acercarse a la estrella del Inter Miami. Sus videos corriendo detrás de los fanáticos se hicieron virales en todo el mundo.
Cheuko, quien tampoco tendrá más acceso a los vestuarios ni a la zona mixta, pidió a la MLS que revisara la decisión y le dejaran ayudar a Messi.

“Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, y solo seis personas invadieron la cancha. Llegué a Estados Unidos y en 20 meses de trabajo ya se han metido 16 personas: Existe un enorme problema aquí… Yo no soy el problema. Déjenme ayudar a Messi. Amo la MLS y a la Concacaf, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa", aseguró.
A raíz de la decisión de la MLS, la seguridad de Messi ahora quedará en manos de los guardias encargados de observar las tribunas.